Historia de braga femenina: desde 1960 hasta actualidad

10 Eki 2022
32
0
6
33
La Bragas Personalizadas puede proteger nuestros senos. Aunque todos usamos Tanga Personalizada todos los días, ¿cuánto sabes sobre la historia de la Tanga Personalizable femenina? Hoy, siga a Matriculas Personalizadas para comprender el desarrollo histórico de la Ropa Interior Personalizada Mujer desde la década de 1960 hasta el presente, y vea cómo la Personalizar Tangas ha evolucionado hasta convertirse en lo que es hoy.

Burning Bars y Victoria's Secret
A fines de la década de 1960, el activismo social y la igualdad de derechos están en primer plano y en las noticias. Con el movimiento feminista, las mujeres están literalmente soltando todo lo que las ata. El sostén se convierte en un mensaje político y no llevarlo se convierte en un símbolo de igualdad.



Durante este período, la ropa interior sin costuras y el jersey más suave se vuelven populares. El efecto fue que no pareciera que llevas nada debajo. La ropa interior en tonos carne se hizo muy popular, así como los monos de una pieza como alternativa a la ropa interior tradicional.

Hasta este punto, la ropa interior se trataba de practicidad y durabilidad. La ropa interior sexy se reservaba para las noches de bodas, las lunas de miel y los aniversarios. Eso fue hasta que apareció Roy Raymond y creó Victoria's Secret. Se le ocurrió la idea después de intentar comprar lencería para su esposa en una tienda por departamentos a mediados de los 70. No había nada sexy en oferta, solo camisones de gran tamaño con estampado floral y una vendedora desaprobadora. Así que tomó sus $ 40,000 en ahorros, pidió prestados otros $ 40,000 a su familia y abrió el primer Victoria's Secret en un centro comercial en Palo Alto en 1977. En 1982, solo cinco años después de la apertura de la primera tienda, tres tiendas más habían aparecido en el Área de la Bahía de San Francisco y luego Raymond lanzó el infame catálogo.

Los noventa - Los traviesos
En la década de 1990, el "sostén Wonder" (aunque se introdujo por primera vez en la década de 1930) se popularizó con un diseño push-up destinado a mejorar el atractivo sexual. ¡Esta también fue la década de la tanga! Aunque técnicamente las tangas y los tangas surgieron en la década de 1980, no fue hasta la década de 1990 que realmente comenzaron a ser tendencia y vimos que la ropa interior se convirtió en ropa de abrigo. ¿Recuerdas que estaba de moda usar una tanga que sobresalía visiblemente de los jeans de talle bajo? Tan elegante, ¿verdad?

Avance rápido diez años y vemos el revolucionario Spanx entrar en escena. Se introdujo una marca de ropa interior adelgazante que rápidamente se convirtió en una prenda moldeadora esencial para la actualidad.

En la actualidad
En los últimos años, hemos visto un cambio hacia marcas de ropa interior más positivas para el cuerpo, centradas en la salud y respetuosas con el medio ambiente. Cuando se trata de elegir ropa interior, la mujer moderna quiere comodidad, estilo y un par de calzoncillos que no dañen o irriten su vagina. Aunque todavía amamos la lencería de seda y encaje que nos hace sentir súper sexys en esos momentos especiales, todavía queremos ropa interior duradera, cómoda y transpirable que nos ayude a superar la rutina diaria. Hoy en día, es importante elegir ropa interior que haya sido diseñada POR y PARA mujeres, porque seamos realistas, los hombres no saben nada sobre lo que necesita nuestro cuerpo.
 
Üst