¿Por qué utilizar una caja dosette?

dysdylcom

Member
16 Mar 2022
122
0
16
27
El principal beneficio de una pastillero personalizado es que lo ayuda a organizar su medicación y minimiza el riesgo de que se olvide de tomar una dosis. El manejo de medicamentos se ha vuelto cada vez más complejo a lo largo de los años y varias afecciones, incluidas la diabetes y las enfermedades cardíacas, requieren que los medicamentos se tomen en diferentes momentos del día. Recordar tomar la medicación regular puede ser un desafío, especialmente para aquellos que requieren múltiples recetas o con condiciones médicas como la demencia.

Olvidarse de tomar la medicación o tomar demasiado porque ha olvidado que la ha tomado puede tener graves consecuencias. Afortunadamente, una dosis minimiza este riesgo al ayudar a las personas a administrar sus medicamentos de manera más efectiva. También puede ser una excelente herramienta para familiares o cuidadores profesionales que se encarguen de cuidar a pacientes de edad avanzada que requieran medicación diaria.



¿Cuál es la mejor manera de utilizar una pastillero personalizados?
La forma más efectiva de usar una pastillero foto personalizado es incorporándola a su rutina diaria. Trate de tomar su medicación en puntos fijos del día. Por ejemplo, tome su medicamento con una comida, después de cepillarse los dientes por la mañana o justo antes de acostarse. La incorporación de medicamentos en su rutina diaria le ayudará a recordar tomar su dosis a la misma hora todos los días como se indica en su receta.

Mantener su pastillero personalizado con foto en un lugar obvio, es decir, en la mesa de su cocina o al lado de su cama, es otra excelente manera de recordarle que debe tomar su medicamento. Se recomienda tener solo una caja de dosis a la vez, ya que esto reducirá el riesgo de errores al tomar su medicamento.

Pensamientos finales
A medida que envejecemos, muchos de nosotros descubriremos que tenemos que tomar medicamentos regulares para una condición de salud a largo plazo. Tomar medicamentos debe convertirse en parte de su rutina diaria, pero a algunas personas les cuesta recordar tomar una dosis a la misma hora todos los días. El uso de una caja de dosis puede ayudarlo a administrar su medicamento y garantizar que recuerde tomar su medicamento a las horas correctas.

También son extremadamente útiles para cualquiera que tenga dificultades para abrir botellas a prueba de niños. Debe considerar usar un organizador de píldoras como una caja de dosis si necesita medicamentos diarios, especialmente si tiene varias recetas o tiene dificultades para recordar sus dosis.
 
Üst