5 usos efectivos de los paraguas personalizados en marketing

dysdylcom

Member
16 Mar 2022
122
0
16
27
Cuando necesita productos promocionales llamativos y de alta calidad para publicitar su negocio, los paraguas personalizados son una opción popular. Impulsará sus iniciativas de marketing mejorando la visibilidad de su marca. La mejor parte es que las sombrillas se pueden colocar en cualquier lugar: dentro de su edificio, durante ferias comerciales o incluso en el patio o la entrada.

Si por casualidad no ha utilizado paraguas personalizados con logo como herramientas de marketing, se está perdiendo muchas cosas. Éstos son algunos de los increíbles beneficios que ofrecen los paraguas personalizados.

Fácil de usar
Además, los paraguas personalizados con fotos también están disponibles en varios modelos y tamaños. Ya sea que los use como paraguas al aire libre durante exposiciones o los distribuya para uso personal a sus clientes, estos artículos con logotipo garantizarán una exhibición increíble de la marca. Aproveche al máximo el generoso espacio impreso para anunciar el logotipo, los productos y los servicios de su empresa en el mercado objetivo. Disponibles en una amplia gama de precios, encontrará paraguas que se adaptan a todos los precios.

Portátil
Los modelos populares, como sombrillas de playa o sombrillas de jardín, se pueden colocar donde quieras y retirar según sea necesario. Por lo tanto, tendrá una valla publicitaria portátil que transmitirá su mensaje a varios lugares en una sola inversión. No hace falta decir que su logotipo impreso en estos paraguas personalizados con nombre a todo color obviamente será visible para todos los que lo rodean, sin importar dónde planee usarlos.



Capte fácilmente la atención de sus clientes objetivo
Las sombrillas para patio son ideales si desea exhibir su negocio en eventos de alto perfil, como ferias comerciales, conferencias o exposiciones. Su información de contacto, como la URL del sitio web, generará visitas a su sitio y también obtendrá tasas de conversión más altas.

¡Los paraguas personalizados son una forma clásica de publicitar su negocio! Son fáciles de transportar y están disponibles en una multitud de opciones a todos los precios. Además, entre los obsequios promocionales, los paraguas tienen la mayor retención: 14 meses. ¡Aproveche al máximo el espacio impreso en el dosel para resaltar su logotipo, mensaje o obra de arte y mostrar perfectamente su anuncio sin ser intrusivo!

Publicidad móvil que nunca deja de comercializar
Fáciles de poner y quitar, los paraguas constituyen una publicidad móvil increíble que llevará su mensaje a todas partes. Además, los paraguas ofrecerán grandes oportunidades para establecer contactos con clientes potenciales durante ferias comerciales y eventos de networking. Incluso puedes utilizar paraguas personalizados para el lanzamiento de un producto, un evento deportivo o incluso una promoción en la tienda.

Marca exterior en su máxima expresión
La publicidad exterior es sin duda una gran herramienta en todo arsenal de marketing. Ayudará a los especialistas en marketing a hacer llegar su mensaje al tráfico peatonal crucial y garantizará una exhibición espectacular de la marca en los centros de las ciudades. Cada vez que sus destinatarios lleven estos paraguas de marca, su mensaje será visto por más clientes potenciales.

Los folletos muy prácticos, como los paraguas, contribuirán en gran medida a mejorar el compromiso de su marca con la audiencia, gracias a su alta visibilidad. Disponibles en varios colores brillantes, las sombrillas con logotipo también captarán la atención de las personas que las rodean cuando pasan de camino al trabajo o en la playa, los jardines u otros lugares que frecuentan con más frecuencia.
 
Üst