¿Cómo medir un mantel de tamaño personalizado?

dysdylcom

Member
16 Mar 2022
122
0
16
27
Si está buscando un mantel personalizados, entonces sabe que conseguir el tamaño correcto es fundamental. Un mantel personalizado que se adapte perfectamente a su mesa no solo lucirá mejor sino que también protegerá su mesa de derrames y rayones. Sin embargo, medir un manteles personalizados puede ser un desafío, especialmente si tienes una mesa con formas irregulares o si no estás seguro de por dónde empezar. En esta guía, lo guiaremos a través de los pasos para medir un mantel personalizado con fotos, además de brindarle algunos consejos y trucos útiles para garantizar que obtenga el tamaño correcto.

Todos nuestros manteles impresos personalizados están creados con lino de alta calidad, suavizado mediante una técnica especial. La tela es fuerte, duradera y su manteles personalizados para eventos le durará años. Entonces, si desea tener mantelería de excelente calidad diseñada especialmente para usted, ¡siga leyendo la publicación y use nuestra calculadora de manteles de tamaño personalizado!



Manteles rectangulares personalizados
Si tienes una mesa rectangular, el proceso para medir es muy sencillo. Mide el largo, el ancho y el alto de tu mesa. Ofrecemos diferentes opciones de caída que puedes consultar aquí y ajustarlas a tus necesidades: manteles rectangulares personalizados.

Manteles cuadrados personalizados
Medir un mantel cuadrado sigue un proceso similar al de medir un mantel rectangular: ¡es aún más simple! Mide el largo y el ancho de tu mesa, que serían iguales, y luego mide la altura de la mesa y elige la opción de caída deseada. Utilice nuestra calculadora de tamaño de mantel diseñada específicamente para manteles cuadrados personalizados.

Manteles redondos personalizados
Medir un mantel redondo requiere un enfoque ligeramente diferente. Mide el diámetro de tu mesa y la altura de la mesa. Tener la caída perfecta del mantel para el mantel redondo puede ser un poco desafiante, por eso te lo ponemos fácil con esta calculadora de tamaño de mantel diseñada especialmente para los manteles redondos personalizados.

Manteles ovalados personalizados
Medir un mantel ovalado puede ser un poco más complicado. Primero, mida la parte más larga de su mesa, que suele ser la longitud. Luego, mide el ancho en el punto más ancho y la altura de la mesa. Tenga en cuenta que los manteles ovalados a menudo requieren más tela para la caída que los manteles de otras formas, por lo que hemos creado esta calculadora de tamaño de mantel para manteles ovalados personalizados para que el proceso sea fácil y preciso para usted.
 
Üst