¿Cómo usar bañadores?

dysdylcom

Member
16 Mar 2022
122
0
16
27
Los traje de baño para hombre personalizado son algo más que unos pantalones cortos que puedes mojar. Si bien muchos de los consejos que damos sobre la longitud adecuada de los pantalones cortos tendrían sentido, los bañadores personalizados necesitan más atención. Más sobre esto a continuación.

En términos de proporción, la idea es simple. Los bañadores personalizados para hombre deben terminar por encima de la rodilla del usuario, independientemente de su estatura, pero los hombres grandes pueden usar pantalones cortos más largos y los hombres pequeños pueden usar pantalones cortos más cortos. Cumplir con esta pauta garantizará que la altura y el peso de los hombres grandes se acentúen mínimamente, mientras que los hombres pequeños no parecerán tan pequeños como son.

Independientemente de tu talla, te recomendamos que uses un bañadores de hombre personalizados que muestre un poco más de pierna que tu par de pantalones cortos estándar. ¿Por qué es esto? Una de las razones por las que vamos a la playa o pasamos el rato junto a la piscina es para tomar el sol, y cuanto más cubierto estés, menos sol recibirás. Los pantalones cortos largos son la antítesis de que el sol llegue a las piernas, y recomendamos el uso generoso de protector solar antes de usar un traje de baño que llegue más allá de las rodillas.

Además, hace calor afuera. Salvo la piel extremadamente sensible, ¿por qué querrías cubrirte más de lo necesario?



Colores del bañador para hombre
hombre joven con bañador ligero Los bañadores personalizados hombre son tan informales como la ropa. Como tal, decimos que tu elección de color sólo debe estar dictada por lo que te llama la atención y se sincroniza con tu personalidad. Si eres una persona introvertida y tranquila, los azules, rojos y grises son excelentes opciones para ti. Si vistes más atrevidamente y no te importa llamar la atención, opta por colores más brillantes. Su único límite debe ser lo que esté disponible en el mercado, no una lista de colores arbitraria.

Dicho esto, hay que tener en cuenta el color real en relación con el calor. Los colores oscuros absorben el calor, mientras que los colores claros lo reflejan. Como tal, es aconsejable optar por colores más claros en lugar de más oscuros, ya que estos te mantendrán cada vez más fresco.

Que no vestir
Aunque los bañadores son casuales y, por lo tanto, no están sujetos a reglas estrictas, hay un par de estilos que creemos que deberían evitarse:

Pantalones cortos
Los pantalones cortos son esencialmente bañadores largos. Están asociados con los surfistas, de ahí el nombre. Estos pantalones cortos llegan al menos hasta la rodilla y los usan principalmente chicos jóvenes (piense en adolescentes y veintitantos).

Speedos
Hombre vestido con bañadores negros en una piscina. Aunque son grandes en Europa, los bañadores nunca llegaron a triunfar aquí en Estados Unidos. Si los estadounidenses pudieran viajar a Europa este verano, podríamos salirnos con la nuestra. Pero dado que eso ahora es relativamente improbable, es mejor dejar los speedos a los nadadores competitivos que están dando cada paso para asegurarse de nadar a su máxima velocidad.
 
Üst